Deportes
Ver día anteriorJueves 29 de agosto de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Achille Emaná agrada a los Cementeros
 
Periódico La Jornada
Jueves 29 de agosto de 2013, p. a14

El camerunés Achille Emaná mostró buenas cosas en su primer entrenamiento con Cruz Azul, en el que fue observado por varios de sus compañeros como Pablo Barrera y Gerardo Flores.

Tras la actividad a puerta cerrada en La Noria, a su salida de las instalaciones del club, Barrera expresó que le agradó la entrega del mundialista en Sudáfrica 2010 para acoplarse pronto al equipo.

Lo vi bien, creo que nos ayudará mucho. Por lo poco que hicimos hoy y lo que entrenó se ve que es buen jugador, se adaptó pronto, dijo el delantero.

Al preguntarle si el africano era la pieza que le faltaba a La Máquina, respondió que será un jugador importante: Sabemos que él nos ayudará, igual no es lo que necesitábamos, pero es un buen elemento, porque lo que hizo hoy en el entrenamiento fue muy bueno. Tiene calidad y fortaleza; sin quemar tanto vuelo tiene disparos fuertes, indicó.

Barrera comentó que confía en que Emaná se adaptará pronto a la altura de la capital del país: Siento que no le costará mucho trabajo.

Flores también estuvo de acuerdo con que la llegada del camerunés ayudará a Cruz Azul a ser un equipo más completo: De lejos lo vi entrenar y se ve con buena disposición. Sabemos de su calidad física y es importante que venga a aportar.

Sobre el tema del partido pospuesto ante Querétaro, el directivo Agustín Manzo dijo que la negociación fue complicada porque no quiere afectar a su equipo ni a la selección nacional.