Sociedad y Justicia
Ver día anteriorSábado 24 de agosto de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Les entregó armamento y vehículos por $48 millones

Fortalece Núñez a seguridad pública y procuraduría de justicia de Tabasco
Foto
El gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, refrendó su compromiso por regresar la tranquilidad y la paz social a esta entidad del sureste mexicano
Periódico La Jornada
Sábado 24 de agosto de 2013, p. 31

Villahermosa, Tab., 23 de agosto.

El gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, entregó vehículos a la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJ) y a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como armamento a esta última, para fortalecer la lucha contra la delincuencia y el crimen organizado en la entidad, tarea que encabeza desde el primer día de su administración.

No vamos a regatear ni un quinto a la seguridad pública y procuración de justicia de los tabasqueños, aseguró al entregar equipos y parque vehicular a las dependencias por un monto superior a los 48 millones de pesos, con lo que refrendó su compromiso por regresar la tranquilidad y la paz social a esta entidad del sureste mexicano.

El mandatario tabasqueño agradeció el apoyo del gobierno de la República, del Ejército Mexicano y la Armada de México en las distintas estrategias que realizan para hacer frente a la delincuencia. También quiero dar las gracias al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y al procurador General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam, manifestó.

En este sentido, informó que el martes 27 de agosto asistirá a la segunda sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública, en la que se evaluarán avances y programas de las entidades y los nuevos planteamientos que enfrentarán en el futuro.

Acompañado de los titulares de la SSP, Audomaro Martínez Zapata, y de la PGJ, Fernando Valenzuela Pernas, el jefe del Ejecutivo estatal señaló que el compromiso con la seguridad pública y la procuración de justicia es persistente, por lo que su administración pondrá énfasis en lo que falta para garantizar a la sociedad tabasqueña su tranquilidad.

Reconoció lo realizado por ambas dependencias durante los casi ocho meses de su administración, pues sus elementos han dado golpes importantes a la delincuencia.