Deportes
Ver día anteriorSábado 24 de agosto de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Martínez suplirá al suspendido Sambueza

No habrá marca especial frente a Morelia: Herrera
 
Periódico La Jornada
Sábado 24 de agosto de 2013, p. a15

Miguel Herrera, técnico del América, está sorprendido por el buen inicio de su equipo, que se ubica entre los punteros del torneo Apertura 2013: Pensé que íbamos a arrancar más lentos ¡y eso que la semana pasada no tuvimos a seis elementos!.

De cara al partido de este sábado ante el líder Morelia, destacó la labor del entrenador Carlos Bustos al frente de Monarcas, pero también resaltó a Santos, Monterrey y Tigres.

Dijo: Si te confías puedes perder ante quien sea, no sólo ante Morelia, y admitió que Jefferson Montero y Aldo Leao son jugadores desequilibrantes, pero no pondrá marcación especial sobre ellos, prefiero que nos marquen a nosotros

En rueda de prensa luego del entrenamiento realizado en las instalaciones de Coapa, el Piojo adelantó que para el duelo en el estadio Azteca, el paraguayo Osvaldo Martínez suplirá al suspendido Rubens Sambueza, y optimista subrayó: Ganando y con una combinación de resultados podremos ser líderes con dos partidos menos.

Agregó: Los números dicen que Monarcas y América son los mejores. Veracruz también comenzó bien. Ya se está cumpliendo el primer tercio del torneo y es importante ganar, pero no podemos dejar de lado a Santos, y tanto Monterrey como Tigres tienen planteles importantes; que no arrancaron bien es otra cosa.

Herrera dijo que si el equipo sigue trabajando con la misma actitud y determinación, difícilmente podrán superarlo: No estamos tan lejos de lo que pretendemos. Me ha sorprendido, aunque hay un par de jugadores que deben trabajar mejor para alcanzar el nivel del grupo.

En otro tema, reprobó la decisión del portero del Ajaccio, Guillermo Ochoa, quien rechazó ser convocado al Tri por no tener garantía de que será titular ante Honduras y Estados Unidos.