Política
Ver día anteriorViernes 9 de agosto de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Chihuahua: matan a 4 policías en 2 días

Hallan restos de al menos seis personas en Jalisco
 
Periódico La Jornada
Viernes 9 de agosto de 2013, p. 7

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Jalisco encontraron cuatro cabezas humanas y al menos una decena de manos cercenadas en el municipio de Zacoalco de Torres.

El hallazgo se hizo luego de un operativo de más de 12 horas en esa localidad, a raíz del arresto de tres presuntos miembros del cártel Jalisco Nueva Generación, el día 2 del mes pasado, en el municipio de Zapopan.

Los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para su identificación.

En esa misma zona, el pasado 3 de julio fueron encontradas siete cabezas humanas.

En tanto, en calles de la colonia Santa Anita del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, fue hallado el cuerpo calcinado y envuelto en una cobija de un hombre de unos 35 años.

En Chihuahua, dos policías municipales de Ciudad Juárez fueron asesinados ayer, con lo que suman cuatro agentes –entre ellos dos mujeres– de esa corporación ultimados entre miércoles y jueves, y uno resultó herido.

En el municipio de Charo, Michoacán, policías estatales hallaron los cadáveres de un hombre y una mujer de entre 35 y 40 años sepultados en una fosa clandestina.

En Celaya, Guanajuato, dos desconocidos mataron con armas de grueso calibre a Martín Servín y Rubén Hernández, propietario y empleado de un autolavado, y lesionaron a un taxista.

Transportistas de la zona lagunera suspenden servicio tras asesinato

Transportistas de la Comarca Lagunera de Coahuila y Durango suspendieron la tarde de ayer el servicio de transporte urbano entre Torreón, Gómez Palacio y Lerdo tras el asesinato de uno de sus compañeros y la amenaza del crimen organizado de más ataques.