Política
Ver día anteriorSábado 3 de agosto de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Continúa atento al acontecer nacional, señalan

Retrasan un día la salida de Peña Nieto del Hospital Militar
 
Periódico La Jornada
Sábado 3 de agosto de 2013, p. 9

El presidente Enrique Peña Nieto abandonará hoy sábado el Hospital Central Militar donde fue operado para extirparle un nódulo tiroideo el pasado miércoles.

Se esperaba el alta el día de ayer, pero Peña Nieto escribió por la tarde en su cuenta de Twitter: Por recomendación médica, permaneceré hasta el día de mañana (sábado) en el Hospital Militar. Mi agradecimiento a todo el personal por sus atenciones.

Minutos después (al filo de las 17:45 horas) Presidencia emitió un breve comunicado para informar de la estancia, por un día más, del Presidente en el Hospital Militar.

En relación con la recuperación del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y toda vez que el drenaje que se dejó en el lecho de la cirugía continúa drenando, por indicación médica el Primer Mandatario permanecerá el día de hoy en el Hospital Central Militar, a fin de que continúe de manera exitosa el proceso postoperatorio.

El comunicado oficial refiere que se espera el egreso el día de mañana (sábado), y agrega el Presidente de la República continúa atento al acontecer nacional y se mantiene en comunicación con sus colaboradores.