Capital
Ver día anteriorJueves 25 de julio de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Alerta amber para localizar al menor Oliver Gael González
 
Periódico La Jornada
Jueves 25 de julio de 2013, p. 39

La Secretaría de Seguridad Publica del Distrito Federal (SSP-DF) emitió una alerta amber para localizar al menor Oliver Gael González López de 4 años de edad, quien al parecer fue robado ayer miércoles, según testimonio de su madre.

La mujer refirió que el pequeño estaba vendiendo afuera de la estación Revolución del Metro cuando un sujeto se lo llevó y hasta el momento desconoce su paradero.

Oliver Gael tiene como señas particulares un rasguño en la mejilla izquierda e iba vestido con una playera de manga corta con línea amarilla, pantalón gris de mezclilla y zapatos negros tipo bota.

La SSP-DF informó que en la búsqueda participarán todos los efectivos de la dependencia y se apoyará también con el monitoreo de las cámaras de vigilancia del C4 y los Centros de Control y Comando (C2).

Foto
Oliver Gael González López

Acorde con al protocolo la SSP-DF comenzó la distribución de la información correspondiente en patrullas, módulos y oficinas de la propia institución, asimismo en embajadas, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y centrales de autobuses. Se solicita también la participación de los medios de comunicación para difundir esta alerta.

En caso de contar con información que lleve a la localización del menor comunicarse al Centro de Atención del Secretario (CAS) al 52 08 98 98 y la cuenta de Twitter @caspoliciadf en servicio las 24 horas del día.