Política
Ver día anteriorMiércoles 3 de julio de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Licitan en San Lázaro los servicios de restaurante
 
Periódico La Jornada
Miércoles 3 de julio de 2013, p. 13

Mediante una convocatoria restringida, la Cámara de Diputados inició la licitación para renovar los servicios de alimentos en Los Cristales; ya asignó la concesión de La Terraza a la empresa Les Croissants, de Zaida González, y está por definir quién dará el servicio de cafetería.

El presidente de la Junta de Coordinación Política, el panista Luis Alberto Villarreal, manifestó a los medios que la convocatoria para la concesión de ambos restaurantes fue restringida (no pública) y estuvo a cargo de las secretarías general y de administración, así como del comité de administración, representado por el PAN.

Explicó que el primer acuerdo en el comité de administración fue que no sea una sola empresa la que manejara Los Cristales y La Terraza; el proceso se basó en 13 rubros a calificar, como la presentación de la empresa, sus estados financieros y la propuesta de inversión, dijo.

Destacó que en el caso de Los Cristales se requiere una inversión fuerte para que pueda darse el servicio que merece la Cámara de Diputados y quienes la visiten.