Capital
Ver día anteriorSábado 29 de junio de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Hallan cuerpo con mordidas en Iztapalapa
 
Periódico La Jornada
Sábado 29 de junio de 2013, p. 36

La mañana de ayer, en el Cerro de la Estrella de la delegación Iztapalapa, fue encontrado el cuerpo de un hombre con lesiones en la cabeza, al parecer por golpes, así como mordidas de animal en sus extremidades.

El lugar del hallazgo fue en la calle 5 de Mayo de la colonia Valle de las Luces, delegación Iztapalapa, justo en el mismo sitio donde cinco personas murieron a consecuencia del ataque de una jauría, a principios de año.

De acuerdo con el reporte policiaco el cuerpo presentaba lesiones en la cabeza post morten y diferentes lesiones al parecer por mordeduras de perros.

Vecinos de la colonia informaron que pese a las medidas que han tomado para evitar los ataques de la jauría, se registró otro deceso. El Ministerio Público de la agencia investigadora Iztapalapa 7 tomó conocimiento de los hechos e inició la investigación.

Según los primero reportes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal se trató de un indigente, sin embargo, los habitantes refirieron que el sujeto vestía un pantalón de mezclilla de color azul claro y playera a rayas en color guinda.

Personal de la Brigada de Vigilancia Animal de la Secretaría de Seguridad Pública inició una búsqueda en la zona de animales, en tanto que peritos de la procuraduría capitalina realizaron las primeras diligencias.

A principios de año, la PGJ-DF determinó que cinco personas murieron en el Cerro de la Estrella por mordeduras de perros. Según análisis a los animales se hallaron coincidencias entre sus quijadas y las heridas en los cuerpos de las víctimas.