Deportes
Ver día anteriorMartes 25 de junio de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Cleveland venció 5-2 a Orioles

Tampa Bay frena racha de Toronto, que cayó 4-1
 
Periódico La Jornada
Martes 25 de junio de 2013, p. a39

St. Petersburg, 24 de junio.

Los Azulejos de Toronto vieron frenado su récord de 11 triunfos seguidos al caer 4-1 ante Mantarrayas de Tampa Bay gracias a su pítcher Jeremy Hellickson, que salió inspirado en las siete entradas en una noche que los aficionados locales aplaudieron al novato Wil Myers, al destaparse con un jonrón.

Myers voló la pelota en su primer turno y llegó la ovación, de pie, de más de 11 mil espectadores en el Tropicana Field.

El vuelacercas de Myers –la nueva contratación de Tampa Bay de la temporada– por todo el jardín central frente a Esmil Rogers, que cargó su tercera derrota, llegó después de los leñazos de James Loney y Sam Fuld cuando apenas iban ocho lanzamientos en la segunda entrada.

Foto
Mark Reynolds, tercera base de Indios de Cleveland, en el partido contra Orioles de BaltimoreFoto Ap

Luke Scott sumó un doble productor para poner el marcador 4-0 en el tercer episodio.

Los Azulejos no pudieron continuar con la seguidilla de victorias (11), luego de que la víspera anotaran 13 carreras, su máxima cifra en la temporada para completar una barrida en tres juegos sobre Orioles de Baltimore.

Sólo pegaron tres sencillos y recibieron cinco boletos sin poder ampliar lo que era la seguidilla más larga de triunfos en las Grandes Ligas desde que Tigres de Detroit hilvanó 12 hace dos año.

En otro juego de la Liga Americana, los Indios de Cleveland vencieron 5-2 a Orioles para sumar su noveno triunfo en 12 partidos.