Política
Ver día anteriorDomingo 23 de junio de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Aguirre Rivero promueve entre navieras el Triángulo del Sol

Gobierno de Guerrero negocia en Miami la recuperación del turismo de cruceros
Periódico La Jornada
Domingo 23 de junio de 2013, p. 13

Miami, Florida, 22 de junio.

Al iniciar una visita de trabajo a Estados Unidos, el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, sostuvo encuentros con mayoristas turísticos y gerentes de navieras, a fin de concretar una alianza en beneficio de la actividad turística del estado.

Durante su primera presentación, el gobernador Aguirre Rivero tuvo una importante reunión con Expedia, la agencia de viajes online más importante a nivel mundial, representada por Ana Paradela, gerente de Desarrollo de Negocios.

Acompañado por el secretario de Fomento Turístico de Guerrero, Javier Aluni Montes, el mandatario estatal realizó una presentación ante diversos agentes mayoristas, touroperadores turísticos y medios de comunicación, además de importantes socios comerciales como Aeroméxico e Interjet.

Posteriormente, se reunieron con Marc Miller, gerente de Planeación de Rutas de Royal Caribbean, Celebrity Cruises y Azamara Club Cruises, empresas con las cuales se espera tener una alianza, lo que representa una gran señal para la recuperación del segmento de cruceros, importante misión del mandatario guerrerense en su estrategia turística.

El día de hoy fue muy productivo; tuvimos una audiencia muy receptiva e interesada en el Triángulo del Sol y en todas las iniciativas presentadas por el gobernador, por lo que anticipamos una recepción similar en el resto de la gira, dijo Aluni Montes.