Espectáculos
Ver día anteriorJueves 6 de junio de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Paris, hija de Michael Jackson, bien tras hospitalización
 
Periódico La Jornada
Jueves 6 de junio de 2013, p. 9

Los Ángeles, 5 de junio.

La hija de Michael Jackson, Paris, de 15 años, fue trasladada de urgencia a un hospital de California este miércoles tras un posible intento de suicidio, según el sitio web TMZ, pero está físicamente bien, indicó su familia pidiendo respeto por su vida privada.

Un portavoz de la policía dijo que los agentes habían acudido a una casa en Calabasas cerca de Los Ángeles, donde vive la adolescente, por un problema médico, pero rechazó confirmar la identidad de la persona trasladada al hospital. La joven había tuiteado el martes: Ayer todos mis conflictos parecían tan lejanos y ahora es como si estuvieran aquí para quedarse. En otro tuit se preguntó: ¿por qué las lágrimas son saladas?

Piden respeto a privacidad

Su abuela Katherine Jackson, de 83 años, señaló en un comunicado: “Ser una persona sensible a los 15 años es difícil, no importa quién seas. Es especialmente difícil cuando se pierde a la persona más cercana.

Paris está físicamente bien y recibe la atención médica adecuada. Por favor, respeten su privacidad y la de la familia, indicó la matriarca del clan Jackson en un comunicado, emitido por su abogado Perry Sanders.

La madre de Paris, Debbie Rowe, ex esposa del Rey del pop, dijo: Agradecemos el pensamiento de todos hacia Paris y el respeto a la privacidad de la familia.

TMZ citó fuentes no identificadas para afirmar que el incidente había sido un intento de suicidio y explicó que la joven fue sacada de su casa en Calabasas en una camilla, tras una llamada al teléfono de emergencias 911 sobre una posible sobredosis de fármacos.

Una fuente relacionada con la llamada de emergencia relató a TMZ que la joven presentaba múltiples cortes en sus muñecas. La adolescente evolucionaba bien en el hospital, informó la revista un poco más tarde.