Estados
Ver día anteriorMiércoles 15 de mayo de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Óscar Sánchez asume la dirigencia del PAN en el Edomex
Foto
Oscar Sánchez Juárez (sentado en el centro, firmando un documento) recibió la presidencia del Partido Acción Nacional en el estado de México por orden del tribunal electoral localFoto La Jornada
Corresponsal
Periódico La Jornada
Miércoles 15 de mayo de 2013, p. 34

Naucalpan, Méx., 14 de mayo.

El ex diputado local Óscar Sánchez Juárez tomó posesión la tarde de este martes de la presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) luego que el Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) validó la elección del 24 de noviembre pasado.

El dirigente remplazado, Octavio Germán Olivares, entregó la presidencia y el edificio sede del partido a Sánchez Juárez, en cumplimiento a la orden del TEEM.

El 24 de noviembre de 2012 Sánchez Juárez ganó por un voto la elección al ex diputado Jorge Izunsa, quien impugnó el proceso ante el Comité Ejecutivo Nacional panista, que anuló la elección interna. Óscar Sánchez se inconformó ante el TEEM, que reconoció la validez del proceso.

Sánchez Juárez anunció que sus prioridades serán sanear las finanzas del partido, apoyar las estructuras municipales y trabajar por la unidad y el fortalecimiento del PAN en la entidad.