Deportes
Ver día anteriorMiércoles 8 de mayo de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

El tercer partido se disputará el jueves en Indianápolis

NBA: Nicks se impusieron 105-79 a Pacers y empataron la serie a uno
Foto
Pese a estar lastimado del hombro, la actuación de Carmelo Anthony (7) fue determinante para que los Nicks de Nueva York ganaran la serieFoto Reuters
 
Periódico La Jornada
Miércoles 8 de mayo de 2013, p. a51

Nueva York, 7 de mayo.

Los Knicks de Nueva York derrotaron 105-79 a Pacers de Indiana para empatar la serie semifinal de la Conferencia del Este a un triunfo por bando. El tercer juego se disputará el jueves. En la victoria destacó Carmelo Anthony, quien encestó 32 puntos, incluyendo 16 durante fulminante andanada 30-2 de los neoyorquinos en la segunda mitad.

Iman Shumpert agregó 15 puntos para los Knicks y protagonizó la jugada de la noche con una clavada en el primer tiempo. Raymond Felton aportó 14 puntos, mientras Pablo Prigioni anotó 10 y repartió cuatro asistencias por los Knicks, que vapulearon a los Pacers en los últimos 15 minutos luego que el duelo se había puesto reñido.

Paul George encestó 20 puntos para los Pacers. Indiana se fue al frente por dos unidades cuando su técnico Frank Vogel pidió algo más de tres minutos. No obstante, cuando los de Indiana anotaron otra vez, los Knicks se habían despegado por 26 puntos.

En el otro choque, al cierre de esta edición Oklahoma mantenía cerrado duelo con Memphis; los City Thunder caían 85-86 ante Grizzlies.