Deportes
Ver día anteriorDomingo 5 de mayo de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Con triquiñuelas, las Águilas intentaron no ser superadas en la tribuna. Pero en la cancha ni las alitas metieron

Tigres recupera el liderato; 2-0 al América en un Azteca invadido
Foto
Diego Reyes (13) y Miguel Layún marcan a Lucas Lobos (16), autor del segundo tanto felino Foto Víctor Camacho

Tras un comienzo mezquino de los visitantes, Danilinho y Lobos anotaron en el complemento

El equipo del Piojo Herrera, sin reacción; el técnico se quejó del arbitraje

Christian Benítez, campeón de goleo

Si se da el clásico con el Monterrey en la liguilla, bienvenido: Tito Villa

Marlene Santos Alejo
Exigen la salida de titular del futbol brasileño
Real Madrid vence 4-3 al Valladolid

Impide la coronación del Barcelona

Abucheos a Mourinho y aplausos a Casillas

Dpa
Agencias
A los 86 años, Alfredo Di Stéfano anuncia boda

Se casará con su representante, de 36

Ascienden Hull City y Cardiff a la Liga Premier

Arsenal derrota al descendido QPR

Reuters
Agencias
Dortmund y Bayern, 1-1 en la Bundesliga

Berlín. Sin sus titulares, el Boru-ssia Dortmund (segundo) y el campeón Bayern Múnich igualaron 1-1 en el estadio Iduna Park, y dejaron toda la artillería pesada para la final de la Champions, en la que se verán las caras dentro de tres semanas. El gol del Dortmund fue de Kevin Grosskreutz y Mario Gómez logró el empate. Ambos equipos llegaron a la jornada 32 de la Bundesliga con el ánimo por los cielos tras humillar al Real Madrid y Barcelona, aunque el conjunto bávaro, también clasificado a la final de la Copa de Alemania, se vio privado ayer de su victoria 15 para imponer un nuevo récord en el torneo local, cuyo título tiene asegurado desde comienzos de abril. El portero Neuer impidió la victoria del Borussia al detener un penal al delantero polaco Lewandowski. Bayer Leverkusen consiguió el tercer puesto y con ello el pase directo para la fase de grupos de la próxima Liga de Campeones tras vencer 2-0 en su visita a Nuremberg. Otros juegos: Eintracht 3 Fortuna Dusseldorf 1, Hanover 2 Maguncia 2, Werder Bremen 2 Hoffenheim 2.

Enrique Meza se despide hoy del Toluca

Los Pumas están sedientos de triunfo para mejorar su posición en la liguilla cuando enfrenten esta tarde al Atlante y continuar como una de las mejores defensas de la liga. Antes, al mediodía, Enrique Meza dirigirá el último partido con Toluca, gane o pierda frente al San Luis, lejos de las aspiraciones que se había trazado con los Diablos Rojos.

Afp
De la Redacción
Florentino Pérez quiere a Lewandowski

Berlín. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se reunió con el delantero Robert Lewandowski, del Borussia Dortmund, para convencerlo de fichar por el club español y todo dependerá del polaco, declararon al diario alemán Bild los representantes del jugador, Maik Barthel y Cezary Kucharski. Lewandowski, de 24 años, fue la gran estrella de las semifinales al marcar las cuatro dianas (4-1) con que su equipo ganó la ida al cuadro merengue. Esa goleada permitió a los alemanes avanzar a la final, pese a caer 2-0 en la vuelta.

El Ajaccio de Ochoa empata 1-1 con Reims

París. El Ajaccio –del mexicano Guillermo Ochoa– empató 1-1 con el Reims, en el estadio Auguste Delaune II, en la jornada 35 de la liga uno. Así, los Osos llegaron a 39 unidades para seguir en la posición 15 de la tabla, con lo que continúan con problemas de descenso, al ubicarse a cinco unidades de la zona roja.

Dpa
Notimex
El boxeo me sale debiendo, pero vivo para él: Serrano

Aunque derribó veto a mujeres en el DF, no ha peleado aquí

Como representante también atestiguó abusos de los promotores

Clavadistas ganan tres medallas en Canadá

La selección de clavados de México continúa en paso ascendente al cosechar tres medallas (una de plata y dos de bronce) en el Grand Prix de Canadá. La veracruzana Dolores Hernández quedó en tercer lugar en la final individual del trampolín de tres metros, que dominaron las representantes locales al hacer el 1-2. En sincronizados, Romel Pacheco y Jahir Ocampo (tres metros) y Karla Rivas y Mónica Márquez (plataforma) ocuparon la segunda y tercera posiciones en sus respectivas pruebas, que conquistó China, informó la Federación Mexicana de Natación.

II y última
De la Redacción
Drexel quedó a un suspiro del podio

Zacatecas. La mexicana Ingrid Drexel se quedó cerca de la medalla de bronce en la prueba de gran fondo dentro del Campeonato Panamericano de Ciclismo de Ruta, en el que Cuba ganó el primer y segundo sitios, por conducto de Arlines Sierra y Marlies Mejías, seguidas de la venezolana Angie González. En una prueba en donde predominó el agotamiento debido al trazado de la carrera, la regiomontana se esforzó por mantenerse en la punta, pero al final de los 77.44 kilómetros en un suspiro se le escapó el podio. Su compañera Ana Teresa Casas llegó en el sexto puesto. Drexel anhelaba otra presea, luego del tercer lugar conseguido hace un par de días en la contrarreloj.

Klistchko retuvo tricampeonato

Mannheim. El boxeador ucraniano Vladimir Klistchko conservó sus títulos de campeón de los pesados de la Asociación Mundial, Federación Internacional y Organización Mundial de la especialidad, tras derrotar por nocaut en el sexto episodio al italo-germano Francesco Planeta, para sumar la victoria número 60 de su carrera.

Agencias
Afp
Loeb conquista el Rally de Argentina

Córdoba. El líder francés Sebastien Loeb (Citroen) conquistó por octava vez consecutiva el Rally de Argentina, por delante de los pilotos de Volkswagen, su compatriota Sebastien Ogier y el finlandés Jari-Matti Latvala. Así, el galo consiguió su victoria 78 del Mundial y la segunda de la temporada.

Mark Cavendish gana primera etapa del Giro

Nápoles. El ciclista británico Mark Cavendish se adjudicó la primera etapa del Giro de Italia 2013 en su edición 96, tras imponerse en el sprint, con 2:58.18, luego de recorrer los 130 kilómetros, con salida y llegada en Nápoles.

Afp
Notimex
Al cierre
Cruz Azul aplasta 5-1 al Monterrey, que clasifica por el descenso de Gallos

Morelia derrota 2-1 a Santos y Atlas pierde 1-0 con León

Al cierre
Ábner Mares se corona por tercera vez

Las Vegas, 4 de mayo.

Agencias
Agencias
Al cierre
Gallardo, sin decisión ante San Luis

Milwaukee. El lanzador mexicano Yovani Gallardo tuvo otra titubeante salida con Cerveceros de Milwaukee, y aunque al final se fue sin decisión, su club cayó 7-6 ante Cardenales de San Luis. En el Miller Park de esta ciudad, Gallardo trabajó por espacio de seis entradas, en las que se llevó seis imparables, cuatro carreras, producto de dos jonrones, y recetó cuatro ponches, para salir sin decisión. Por Cardenales, lanzó el también mexicano Fernando Salas, quien logró un regular relevo durante dos tercios de entrada, con un imparable y una carrera recibida. El ganador fue Seth Maness (1-0), mientras el rescate se lo llevó Edward Mujica (8). El derrotado fue Jim Henderson (2-1). En otros resultados: Marlines 2 Filis 0, Cleveland 7 Minnesota 3, Kansas City 2 Chicago 0, Baltimore 5 Angelinos 4, Seattle 8 Toronto 1, Yanquis 4 Oackland 2 y Detroit 17 Houston 2.

Al cierre
Chicago elimina a Brooklyn en la NBA

Nueva York. El centro francés Joakim Noah olvidó sus dolores en el pie para conseguir 24 puntos y 14 rebotes, y el italiano Marco Belinelli aportó 24 tantos, para que los Bulls de Chicago ganaran 99-93 a Nets Brooklyn, para avanzar a semifinales de la Conferencia Este en la NBA. Los Bulls se llevaron 4-3 la reñida serie de primera ronda de playoffs, y se encaminarán desde el lunes a otra batalla contra el campeón defensor Heat de Miami, que hace casi una semana barrió en cuatro juegos a Bucks de Milwaukee.

Agencias
Agencias