Política
Ver día anteriorViernes 19 de abril de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

La priísta niega haber grabado video

Denuncia Delgado campaña sucia de Yunes en Veracruz
Periódico La Jornada
Viernes 19 de abril de 2013, p. 22

Boca del Río, Ver., 18 de abril.

Aurora Delgado Huerta presentó una denuncia en contra de Miguel Ángel Yunes Linares y sus hijos, Fernando y Miguel Ángel Yunes Márquez, al argumentar que es totalmente falsa la versión que difundieron respecto a que ella grabó un video en el cual se acusa del uso de programas sociales con fines electorales y los responsabilizó de cualquier hecho que pueda sucederle a ella y a su familia.

En conferencia de prensa, acompañada de su abogado, Rodrigo Madero, dijo que “es falso que haya participado en grabación alguna de videos y audios, que el señor Yunes me atribuye ante diversos medios de comunicación, y a través de las redes sociales, principalmente en el periódico Notiver, donde hasta mi foto aparece”.

Expresó que es falso que en las reuniones político-electorales que realiza el PRI y en las cuales yo he asistido, en mi calidad de militante, se haya acordado o incluso sugerido el desvío de recursos públicos con fines electorales o cualquier otro fin.

Dijo que lo que sí es verdad es que el señor Miguel Ángel Yunes Linares y su gente la pretenden utilizar para fabricar una campaña sucia y una conspiración política en contra del gobierno federal, del gobierno de Veracruz y del PRI y no me voy a prestar a sus calumnias.

Delgado Huerta añadió que lo que sí es cierto también es que buscan obligarme a participar en una manipulación política de la que estoy siendo víctima.