Capital
Ver día anteriorLunes 15 de abril de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Buscan conexiones eléctricas seguras en locales de La Merced
 
Periódico La Jornada
Lunes 15 de abril de 2013, p. 41

La delegación Venustiano Carranza trabaja con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la asignación de lugares donde serán instalados contactos eléctricos seguros, para que locatarios reubicados de la nave mayor de La Merced continúen sus actividades comerciales con seguridad.

A cinco días de los trabajos de restauración en la zona dañada por el incendio del 27 de febrero que afectó mil 200 locales, realizaron un recorrido comerciantes, funcionarios de la demarcación, de la CFE, del Sistema de Transporte Colectivo Metro y de Protección Civil del Distrito Federal.

La supervisión continuará hasta que concluyan las obras, a fin de eliminar riesgos para clientes, proveedores y comerciantes, que solicitaron energía eléctrica en los sitios donde fueron reubicados temporalmente sin correr riesgos de un cortocircuito.

La demarcación señaló que continuarán las obras de desazolve y bacheo en la zona para facilitar el acceso de los clientes, cuyo número aún es bajo, porque no se ha difundido que estamos en pie, aunque el paso del Metro al mercado sigue cerrado y estamos copados por ambulantes, comentaron locatarios.