Política
Ver día anteriorMartes 9 de abril de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Gerardo Ruiz Esparza y Javier Duarte anuncian las obras

Modernizarán el puerto de Tuxpan para detonar el desarrollo nacional
Foto
El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, y el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, participaron en la ceremonia en la que se colocó la primera piedra de lo que será una terminal de contenedores y carga en general. Se anunció que se invertirán en las obras 4 mil 500 millones de pesos. Vamos a mover a Veracruz y a México a un futuro de prosperidad, dijo el funcionario federal
Periódico La Jornada
Martes 9 de abril de 2013, p. 15

Tuxpan, Ver., 8 de abril.

Con la Terminal de Contenedores y Carga General Riberas del Pantepec en el puerto de este municipio, en la que se invertirán 4 mil 500 millones de pesos, y la conclusión de la autopista México-Tuxpan, impulsaremos el desarrollo nacional, señaló el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza.

Al acompañar al gobernador Javier Duarte de Ochoa durante la colocación de la primera piedra, refirió que Tuxpan tendrá un papel relevante en los ejes propuestos por el presidente Enrique Peña Nieto para orientar el desarrollo nacional, para que juntos movamos a Veracruz y a México a un futuro de prosperidad, justicia, seguridad y equidad.

Dijo que la calidad y la suficiencia de la infraestructura en comunicaciones consolidarán a Veracruz como una puerta de México al mundo, esencial para propiciar nuevas inversiones públicas y privadas, y con ellas la creación de empleos y de oportunidades.