Capital
Ver día anteriorMartes 26 de marzo de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El periodo, del 28 al 30 de marzo: delegación

Corte total de agua en 12 colonias de Tláhuac
 
Periódico La Jornada
Martes 26 de marzo de 2013, p. 28

La jefa delegacional en Tláhuac, Angelina Méndez, informó que alrededor de 40 mil habitantes de 12 colonias resultarán afectadas por un corte total al suministro de agua del 28 al 30 de marzo, por trabajos de mantenimiento del Sistema Cutzamala.

Los representantes de las 115 unidades habitacionales fueron informados en una reunión con el Sistema de Aguas de la Ciudad de México para que hagan lo propio con los condóminos y tomen las medidas necesarias para racionalizar su uso.

Mientras, trabajadores de la demarcación empezaron a repartir 2 mil volantes en cada una de las siete coordinaciones territoriales, donde se ubican dichas colonias; colocaron lonas en vialidades principales y realizaron un perifoneo sobre esta situación para que la gente esté preparada, señaló.

La funcionaria precisó que únicamente se cuenta con 10 pipas para apoyar a la población afectada de las colonias Granjas Cabrera, Olivos y Ampliación Olivos, Nopalera, La Turba, Del Mar, Miguel Hidalgo, Agrícola Metropolitana, Arboledas, Santa Ana Poniente, La Estación y Zapotitla.