Sociedad y Justicia
Ver día anteriorLunes 25 de marzo de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

En abril termina el trámite, anuncia

Sagarpa fija fecha límite para actualizar Procampo
 
Periódico La Jornada
Lunes 25 de marzo de 2013, p. 42

La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) informó a los productores del campo que tienen como límite el mes de abril para actualizar su información del Procampo productivo, correspondiente al ciclo otoño-invierno, y destacó que los más de 14 mil millones de pesos aprobados para ejercer este 2013 se invertirán conforme al avance del registro de las solicitudes.

Para realizar los trámites respectivos permanecerán abiertas las ventanillas de atención en los Centros de Apoyo para el Desarrollo Rural del país.

Los productores tienen como fecha límite, en lo que corresponde al ciclo otoño-invierno, hasta abril próximo –el cierre es escalonado por entidad– para ingresar su solicitud de incentivos a la productividad en las 591 ventanillas ubicadas en 29 estados de la República, refirió.

En lo que corresponde al Procampo Productivo ciclo primavera-verano 2013, indicó que será a partir del 25 de marzo próximo cuando se abran, de manera escalonada, las ventanillas de atención en las entidades federativas.