Sociedad y Justicia
Ver día anteriorMiércoles 20 de marzo de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
La UNAM y la Sagarpa signan acuerdo
Foto
El rector de la UNAM, José Narro Robles, y el titular de la Sagarpa, Enrique Martínez y Martínez, durante la firma de una convenio para la realización de investigación conjunta que contribuya a solucionar los problemas del agroFoto La Jornada
Periódico La Jornada
Miércoles 20 de marzo de 2013, p. 51

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) firmaron un convenio general de colaboración, mediante el cual impulsarán actividades de investigación, docencia y difusión de la cultura que incidan en la solución de los problemas del campo mexicano.

En la firma del documento, José Narro Robles, rector de esta casa de estudios, destacó que “en la universidad los temas de la agenda nacional nos atañen.

Los mexicanos deberíamos poner interés en el agro, porque ahí radica parte de la problemática social grave que enfrenta nuestro país, y en ese sector también se encuentran parte de las soluciones que debiéramos ofrecer a esos retos. Narro y el titular de la Sagarpa intercambiaron puntos de vista en torno a la realización de investigación conjunta.