Capital
Ver día anteriorDomingo 3 de marzo de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Cierres en Luis Cabrera este lunes
 
Periódico La Jornada
Domingo 3 de marzo de 2013, p. 31

Para concluir la vialidad elevada Luis Cabrera, la cual unirá la Autopista Urbana Sur con la Urbana Poniente, el Gobierno del Distrito Federal cerrará este lunes los dos carriles de avenida Luis Cabrera, en el tramo que va de la lateral de Periférico Sur a la avenida México-Contreras.

En un boletín, la Secretaría de Obras y Servicios detalló que en este punto se realizarán excavaciones para construir la cimentación y la respectiva colocación de cinco zapatas-columnas, que pesan 280 toneladas y miden 27 metros de alto, por lo que es necesario, y por protocolos de seguridad, realizar el confinamiento.

Se recomienda a automovilistas que circulan sobre Periférico de norte a sur y que deseen ir por Luis Cabrera en sentido oriente-poniente, hacerlo por el distribuidor del mismo nombre, alternativa para quienes se dirigen a colonias como Cerro del Judío, Pueblo San Bernabé, El Rosal, Vista Hermosa y Pedregal de San Jerónimo, entre otras.

La avenida Luis Cabrera en sentido poniente-oriente funcionará de forma habitual, por lo que quienes provengan de la Autopista Urbana Poniente o de las colonias antes citadas, podrán incorporarse a la avenida México-Contreras o a Periférico con destino al sur o norte del DF.

Señaló que continuará operando de forma reversible la avenida México-Contreras, de 6 a 10 horas, de norte a sur (de la Casa Popular a San Jerónimo), posteriormente la operación es en ambos sentidos. A las 22 horas esta vialidad se confina.

Además habrá los habituales confinamientos nocturnos, de las 23 a las 5 horas de lunes a viernes, en ambos sentidos. Sábados y domingos el confinamiento es de las 23 a las 8 horas.