Deportes
Ver día anteriorLunes 4 de febrero de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Supertazón 47

John Harbaugh les transmitió confianza

Cuervos no pensó en perder
Foto
Joe Flacco, lanzador de los Cuervos, fue elegido el jugador más valioso del Supertazón y al final del partido festejó en grande con el trofeo Vince LombardiFoto Reuters
 
Periódico La Jornada
Lunes 4 de febrero de 2013, p. 4

Nueva Orleans, 3 de febrero. En la ceremonia de entrega del trofeo Vince Lombardi, Steve Bisciotti, dueño de los Cuervos de Baltimore, agradeció a los aficionados la forma en la que siguieron al equipo durante la temporada, en tanto que John Harbaugh, el entrenador en jefe de los vencedores del Supertazón, recordó que les había comentado a su jugadores que esta noche habría un ganador y que ese ganador serían los Cuervos.

Al preguntarle sobre lo que había comentado con su hermano Jim, dijo que sólo le había dicho que lo quería mucho, y éste lo felicitó calurosamente por haber coronado en la NFL.

Joe Flacco, el mariscal de campo que fue nombrado el jugador más valioso, recibió una gran ovación de los aficionados, aunque se mostró muy escueto al mantener en sus manos el trofeo, ya que sólo apuntó que empezaron el partido con mucha fuerza y luego hubo alguna ligera disminución, para cerrar de nuevo con ímpetu.