Deportes
Ver día anteriorSábado 2 de febrero de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Su salida es baja importante para Cruz Azul, admitió el técnico

Memo Vázquez apoyó la decisión de Aquino de enrolarse en Europa
 
Periódico La Jornada
Sábado 2 de febrero de 2013, p. a14

El técnico de Cruz Azul, Guillermo Vázquez, siempre apoyó la decisión de Javier Aquino cuando decidió emigrar a Europa: Me da gusto que un joven tenga sueños y los trate de alcanzar, qu´E bueno que tenga esa mentalidad, estoy seguro que le irá bien.

Ayer fue un día singular en el entrenamiento de La Máquina, realizado en el estadio Azul, adonde llegó Aquino para despedirse de sus compañeros.

“Lo traté de hacer rápido para que no me costara tanto trabajo, aunque fue difícil. Es la primera vez que salgo a otro equipo, pero estoy contento, aunque triste por este momento.

Estoy seguro de que los volveré a encontrar y qué bueno que la directiva me haya dejado las puertas abiertas, porque si tengo que regresar lo haría para Cruz Azul y nadie más, comentó el jugador oaxaqueño.

Memo Vázquez señaló: Le dije que se haría lo que él decidiera, que era un momento importante y debía pensarlo con su familia, con su gente. Me dio gusto cuando se acercó a preguntarme y también hoy cuando fue a despedirse. Le deseamos todo lo mejor, esta experiencia le ayudará en todos los aspectos y de parte de nosotros tiene todo el apoyo.

Reconoció que Aquino es un jugador que desequilibra y preocupa a los rivales, por lo que su salida significa una baja importantísima para Cruz Azul, pero a su tiempo verá cómo cubrir ese hueco, por ahora lo que más le preocupa es que el plantel mantenga un buen nivel.