Deportes
Ver día anteriorLunes 28 de enero de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Superó a Rhonda Rajsich en Cincinnati

Paola Longoria suma 15 coronas consecutivas
 
Periódico La Jornada
Lunes 28 de enero de 2013, p. 2

Cincinnati, 27 de enero. La potosina Paola Longoria logró su sexto título de la temporada en el Tour Profesional de Racquetbol (LPTR, por sus siglas en inglés), al ganar el Wilson Tour for Hope realizado en Cincinnati, tras derrotar a su archirrival estadunidense Rhonda Rajsich.

Longoria, multimedallista panamericana de Guadalajara 2011, se impuso 11-4, 11-3, 10-12 y 11-5 a la jugadora local, para sumar su decimaquinta corona de forma consecutiva y se encuentra a tres de empatar la marca de 18, que pertenece a la estadunidense Michaelle Gould, quien lo consiguió entre 1995 y 1997.

Tras ganar el trofeo, la potosina agradeció en su cuenta de Twitter a sus seguidores, se dijo contenta por haber ganado el torneo de Cincinnati y compartió una foto.

De esta manera, Longoria se desquitó de las derrotas sufridas por sus compatriotas Samantha Salas y Susana Acosta ante Rhonda Rajsich en las rondas de cuartos de final y semifinales, respectivamente.

En su camino al título, la jugadora número uno del mundo derrotó a la local Sheryl Lotts, luego superó a la canadiense Jen Saunders y a las también estadunidenses Grace Hughes y Rhonda Rajsich.

La mexicana se mantiene invicta tras haber ganado esta temporada 2012-2013 los abiertos de Texas, Estados Unidos y Mexicano de Raquetas, además de los torneos de Seattle, Arlington y ahora Cincinnati.