Capital
Ver día anteriorViernes 28 de diciembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Mantendrá el GDF espacio de diálogo con familiares
 
Periódico La Jornada
Viernes 28 de diciembre de 2012, p. 30

El subsecretario de Gobierno del Distrito Federal, Juan José García Ochoa, aseguró que se mantendrá el espacio de diálogo con los familiares de los 14 jóvenes detenidos el pasado primero de diciembre y sus abogados, a fin de generar las mejores condiciones para que puedan hacer la mejor defensa.

Que se garantice el debido proceso y que la sentencia que finalmente tomen los jueces sea una decisión justa, señaló en breve entrevista luego de reunirse con los familiares de los jóvenes y abogados en el Gobierno del Distrito Federal.

Explicó que durante este tiempo el gobierno capitalino ha mantenido el diálogo con los abogados, primero para estar atento al debate del artículo 362 del Código Penal del DF que se dio en la Asamblea Legislativa, siempre respetuosos de su decisión.

Muestra de esto fue que una vez que se aprobó la modificación al citado artículo se publicó en la Gaceta Oficial del DF, comprendiendo que se trataba de un asunto que preocupaba a una parte importante del Distrito Federal.