Capital
Ver día anteriorDomingo 23 de diciembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Muere uno de los heridos del choque múltiple de ayer
 
Periódico La Jornada
Domingo 23 de diciembre de 2012, p. 32

Una de los cuatro personas hospitalizadas a consecuencia del choque múltiple ocurrido el pasado viernes en avenida Constituyentes, perímetro de la delegación Miguel Hidalgo, falleció ayer mientras que al resto se le reporta como graves, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Se trata de un hombre de la tercera edad, identificado como Manuel Vázquez Aburto, quien murió cuando era atendido en la Cruz Roja de Polanco y que según las primeras investigaciones, acompañaba al conductor del vehículo Chrysler Neon que aparentemente ocasionó el accidente.

Dicho sujeto, confirmaron autoridades de la dependencia, se dio a la fuga y aparentemente resultó ileso. Agregaron que hasta la tarde ayer, nadie se había presentado ante el Ministerio Público (MP) para reclamar el cuerpo.

A más de 24 horas de ocurrido el accidente, se informó que la PGJDF no había tomado declaración ministerial a las tres personas puestas a disposición y que conducían los otros vehículos involucrados en el accidente.