Estados
Ver día anteriorJueves 20 de diciembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Rescatar Acapulco, el objetivo: Aguirre

Peña Nieto dará apoyo al gobierno de Guerrero
Periódico La Jornada
Jueves 20 de diciembre de 2012, p. 29

Acapulco. Gro., 19 de diciembre. Durante su primer visita de trabajo a Acapulco, el presidente Enrique Peña Nieto ofreció su apoyo total al gobernador Ángel Aguirre Rivero para fortalecer las acciones pertinentes que permitan rescatar a Acapulco y al estado de problemas como la pobreza extrema, la inseguridad, la violencia y el rezago educativo.

En el acto, realizado en las instalaciones del Polideportivo de Ciudad Renacimiento, el mandatario estatal presentó los avances del programa Transformemos nuestro entorno, con el que se impulsan estrategias diversas para mejorar las condiciones necesarias que permitan la reconstrucción del tejido social en áreas económicas, educativas y de servicios en atención en zonas vulnerables de la ciudad.

Ante las secretarias de Turismo y Desarrollo Social federales, Claudia Ruiz Massieu y Rosario Robles, respectivamente, Aguirre Rivero señaló que para su administración es una prioritario crear oportunidades necesarias para impulsar el progreso de la entidad. Dijo que para lograr este objetivo se requiere la participación de todos los actores políticos y sociales para emprender esta tarea conjunta.