Deportes
Ver día anteriorJueves 20 de diciembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Vázquez busca jugador zurdo para Cruz Azul
 
Periódico La Jornada
Jueves 20 de diciembre de 2012, p. a13

El técnico de Cruz Azul, Guillermo Vázquez, dio a conocer que además del colombiano Teófilo Gutiérrez, el club de La Noria podría fichar a otro jugador extranjero y uno nacional, al tiempo que descartó la llegada del puma David Cabrera.

Indicó que busca un jugador que pueda estar en varias posiciones, no una fija, con un perfil zurdo, salieron tres de ellos del equipo y quiero que venga uno más.

El entrenador aclaró que aunque se ha retrasado la incorporación de Gutiérrez, espera que ya se concrete su transferencia, pues tardará adaptarse a la altura, al clima, pero no hay más opción, él ya está definido.

Dijo que si decidió traer a Gutiérrez fue por sus buenas cualidades en la cancha, ya que al estar en la selección nacional de Colombia refleja que tiene buen nivel y eso me dice que posee las condiciones para aportar.

El entrenador dejó en claro que aun cuando conoce el pasado extra cancha del sudamericano, expulsado del Racing Club de Argentina por indisciplina, eso no le preocupa, pues ya ha hablado con él y lo veo como un gran jugador.

Luego de que Cruz Azul empató ayer 1-1 con Jaguares en su segundo encuentro de pretemporada, Memo reconoció que para llegar firmes al torneo Clausura 2013 quizá falta mejorar con la pelota en duelos individuales, está la intención pero la coordinación no es la ideal.

Por su parte, el técnico de Jaguares, José Guadalupe Cruz, aceptó que no descarta otro fichaje en el equipo, pues complementaría el plantel, aunque tampoco lo calificó como algo indispensable.