Espectáculos
Ver día anteriorDomingo 16 de diciembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
El miércoles, funeral de Jenni Rivera
 
Periódico La Jornada
Domingo 16 de diciembre de 2012, p. 7

Los Angeles, 15 diciembre. La ceremonia fúnebre para que el público se despida de Jenni Rivera se efectuará el próximo miércoles 19 de diciembre a partir de las 9:00 horas locales y hasta el mediodía, informaron familiares de la llamada diva de la banda.

El acto se llevará a cabo en el Sports Arena de la ciudad de Long Beach, donde nació Jenni, cuyas cenizas serán sepultadas en el cementerio All Souls, muy cerca de ese sitio.

Después de evaluar las condiciones, los familiares de la cantante fallecida el domingo pasado tras la caída de su avión en Nuevo León, determinaron que los servicios funerarios se efectuarán en esa fecha y al término, sus parientes tendrán una ceremonia privada.

Foto
La cantante, en una imagen de la cinta Filly BrownFoto Ap

Descartan atentado

Respecto de las versiones de que el avión donde perdió la vida la cantante, su hermano Juan Rivera desestimó que se tratara de un atentado. Según una entrevista publicada en el periódico angelino La Opinión: ”Mi hermana no tenía enemigos... Queremos aclarar que de ninguna manera hubo terceros en este accidente; queremos aclarar rumores de secuestros, de atentados, porque mi hermana no tenía enemigos”.

Además, dijo: Gracias a Dios, mi hermana fue muy querida. Lo que sucede es que mi padre Dios la llamó a estar al lado de él, a que cantara al lado de él.