Deportes
Ver día anteriorMiércoles 12 de diciembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Elogia Van Persie a Chicharito
 
Periódico La Jornada
Miércoles 12 de diciembre de 2012, p. a13

Londres, 11 de diciembre. El delantero holandés Robin van Persie aseguró que el mexicano Javier Chicharito Hernández es un ejemplo para todos en el Manchester United, ya que en todo momento busca estar preparado para entrar a la cancha cuando sea necesario.

Hace un par de semanas que no jugaba mucho, pero él estaba en el gimnasio todos los días haciendo trabajo extra, lo que muestra un gran ejemplo para todos, dijo Van Persie, en declaraciones publicadas por la página oficial de los Diablos Rojos.

Al preguntarle si tanto el mexicano como el joven inglés Danny Welbeck, delanteros del equipo, tienen que aprender de él, el neerlandés afirmó que va en ambas direcciones; puedo aprender de ellos también.

Agregó que, “por ejemplo, me encanta el entusiasmo de Chicharito. Me encanta cómo juega, entrena y hace su trabajo fuera de la cancha después del entrenamiento”.

Reconoció también la buena disposición de Welbeck, al señalar que “él no está jugando en su posición favorita en este momento, pero lo necesitamos y está trabajando duro.

Todo mundo se dio cuenta de que estamos juntos en esto y debemos poner de nuestra parte, concluyó.

El holandés cumple su primera temporada como jugador del Manchester.