Capital
Ver día anteriorMiércoles 28 de noviembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
No se justifica aplicar ley seca: Marcelo Ebrard
 
Periódico La Jornada
Miércoles 28 de noviembre de 2012, p. 41

En el Distrito Federal es innecesario aplicar la ley seca este fin de semana con motivo de la toma de protesta de Enrique Peña Nieto como presidente constitucional, señaló el jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard Casaubon.

Me preguntan si se va a decretar ley seca el viernes y el sábado. No lo veo necesario ni justificado, publicó a través de su cuenta de Twitter.

Por la mañana, al terminar el informe de avances del Consejo Ciudadano, al preguntarle sobre el cerco que fue instalado alrededor del Palacio Legislativo de San Lázaro, el mandatario reiteró que es un exceso.

Da muy mala señal de lo que va a ser el nuevo gobierno (de Peña Nieto). Nunca había visto un despliegue de ese tamaño. ¿Pues a qué tienen miedo?, preguntó el mandatario capitalino. Puntualizó que entiende que se deben tomar medidas de seguridad, pero insistió: esto es un exceso tremendo.

Acerca de lo que se puede esperar del gobierno de Enrique Peña Nieto, alertó: Preocupación, mucha preocupación para la ciudad y para todo el país.