Deportes
Ver día anteriorMiércoles 21 de noviembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Hoy Dorados recibe al líder Necaxa
 
Periódico La Jornada
Miércoles 21 de noviembre de 2012, p. a14

Culiacán, 20 de noviembre. Con un inspirado Cuauhtémoc Blanco, Dorados de Sinaloa recibirá este miércoles al líder, Rayos de Necaxa, que inicia su participación en la liguilla del torneo Apertura 2012 del Ascenso MX, en un prometedor juego de semifinales.

En el encuentro, programado a las 21:30 horas, la escuadra sinaloense buscará dar un primer golpe en sus aspiraciones de llegar a la final del circuito, aunque enfrente tendrá a un rival que cuenta con gran potencial ofensivo.

Sin embargo, Dorados ya sabe lo que es encarar a este tipo de rivales, luego de dar cuenta del segundo lugar general, Toros Neza, con global de 3-1.

Para avanzar, el cuadro norteño debe tener en cuenta que los rojiblancos Víctor Lojero y Danny Santoyo, con 11 y nueve goles cada uno en el torneo regular, llegan motivados.

Dorados trae inercia ganadora que lo llevó a conquistar el título de la Copa MX, y que con la motivación de ese triunfo y la experiencia del veterano Cuauhtémoc Blanco se fortalece partido tras partido.

El encuentro entre Dorados y Rayos tendrá un ingrediente extra, toda vez que Francisco Ramírez, quien ahora comanda al cuadro de Culiacán, ya dirigió al necaxista.

El cotejo de regreso, que definirá al primer finalista, está programado para este sábado en punto de las 20 horas en el estadio Victoria.

Mañana será el otro duelo de ida de las semifinales, cuando Reboceros de La Piedad reciba a Lobos BUAP. La vuelta se verificará el domingo a las 16 horas.