Deportes
Ver día anteriorMartes 20 de noviembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Los 49’s continúan liderando el Oeste de la Conferencia Nacional

San Francisco apabulló a los Osos de Chicago, que caen a segundo puesto
Foto
El corredor Frank Gore, de los 49’s de San Francisco, es detenido por el safety Major Wrigth (21), de los Osos de Chicago, durante el primer medio del partidoFoto Reuters
 
Periódico La Jornada
Martes 20 de noviembre de 2012, p. a38

San Francisco, 19 de noviembre. Colin Kaepernick completó 16 de 23 pases para 243 yardas y dos anotaciones, en el primer inicio como titular de su carrera, y los 49’s de San Francisco maltrataron a los Osos de Chicago por 32-7, en el partido del lunes por la noche correspondiente a la semana 11 de la NFL.

En un duelo que careció de los mariscales de campo titulares, los Osos fueron claramente los más afectados, pues no sólo se vieron inoperantes de la mano del suplente Jason Campbell, sino que la renombrada defensiva tampoco encontró respuesta para Kaepernick.

Frank Gore y Kendall Hunter se combinaron para 105 yardas terrestres, mientras Vernon Davis y Michael Crabtree recibieron sendos pases de anotación.

La defensiva de los 49’s nunca vio un reto frente a la línea ofensiva de Chicago, que permitió cinco capturas de mariscal de campo y un safety.

Jason Campbell tuvo una noche difícil, lanzando dos intercepciones contra 14 pases completos de 22 envíos. Brandon Marshall consiguió la única atrapada de touchdown que pudieron generar los Osos (7-3).

San Francisco (7-2-1) continúa liderando el Oeste de la Conferencia Nacional; los Osos cayeron al segundo puesto de la Conferencia Nacional Norte, desplazados por los Empacadores de Green Bay.