Capital
Ver día anteriorViernes 9 de noviembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Cierran una hora más carriles de Periférico
 
Periódico La Jornada
Viernes 9 de noviembre de 2012, p. 37

A partir de ayer y durante todo noviembre, se ampliará una hora el confinamiento de los carriles centrales de Periférico, de Camino Real a Forestal –donde están las instalaciones del IFE–, de las 22 a las 5 horas del día siguiente, aunque el sábado se abrirá a las 9 y el domingo a las 10.

La Secretaría de Obras y Servicios explicó que esta ampliación del horario –el cierre comenzaba a las 23 horas–, en un tramo de 900 metros de longitud, será para el montaje de 51 trabes, seis columnas, 480 tabletas y mil 800 metros lineales de parapeto de concreto de la Autopista Urbana Sur.

Las laterales de Periférico, en ambos sentidos, permanecerán abiertas todo el día, pero la dependencia recomendó a los automovilistas anticipar sus salidas para evitar retrasos, así como utilizar vías alternas para dirigirse al sur, como la calle Renato Leduc.

Ahí pueden dar vuelta a la izquierda en avenida San Fernando y continuar de frente; mientras que para dirigirse al norte puede hacerse por las avenidas México-Xochimilco o del Imán, dijo.