Deportes
Ver día anteriorLunes 5 de noviembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Derrota 19-13 a Vaqueros de Dallas

Halcones se mantiene invicto por 9 jornadas
Foto
El corredor Jacquizz Rodgers (32), de los Halcones de Atlanta, es derribado por Brandon Carr, de los Vaqueros de Dallas, en la primera mitad del encuentro de anocheFoto Reuters
 
Periódico La Jornada
Lunes 5 de noviembre de 2012, p. a45

Atlanta, 4 de noviembre. Halcones de Atlanta tuvo una noche difícil para dar cuenta 19-13 de los Vaqueros de Dallas, en una nueva muestra de fortaleza; son el único equipo que no ha sufrido derrota en las nueves semanas que se han jugado en la temporada regular de la NFL.

En el Georgia Dome ambos cuadros disputaron cada balón en juego para llegar al final del segundo cuarto con un empate a seis unidades, que todavía no definía de qué lado podría inclinarse la balanza.

Fue en el último cuarto cuando los Halcones pudieron adelantarse en los cartones con la anotación de Micherl Turner, lo que a la postre les daría la victoria pese al esfuerzo de los rivales, que una y otra vez vieron detenidos sus avances, ante la sólida defensiva.

Con el resultado de la noche del domingo Halcones pone sus estadísticas 8-0 para mantenerse como los líderes absolutos en el sur de la nacional, en tanto Dallas apenas se ubica en 3-5.