Política
Ver día anteriorViernes 2 de noviembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Chiapas, adelante de potencias en el uso de energías limpias
Foto
El gobernador de Chiapas, Juan Sabines Guerrero, fue el testigo de honor del acuerdo. Olimpio Montorfano, representante de la empresa italiana Tegma, sostuvo que la entidad se ha adelantado a empresas chinas e hindúes al diseñar una estrategia de producción y comercialización de energías limpias
Periódico La Jornada
Viernes 2 de noviembre de 2012, p. 14

Exclusivas en Tuxtla SA de CV Cuauhtémoc Moctezuma plasmó su compromiso con la preservación del medio ambiente al firmar con Biodiesel Chiapas un convenio de comercialización para que sus 250 unidades carguen diez por ciento del total de su combustible en la primera biodieselera del país.

Al fungir como testigo de honor en este acuerdo en el que también la empresa italiana Tegma va a adquirir biodiesel chiapaneco, el gobernador constitucional, Juan Sabines Guerrero, dijo que con esta acción se le apuesta al corto, mediano y largo plazos, porque este combustible será el futuro del transporte aéreo y terrestre.

Estamos convencidos de que este producto llegó para quedarse. Sabe que al consumir biodiesel como lo está haciendo Exclusivas en Tuxtla está beneficiando al planeta, a esta empresa que es 100 por ciento chiapaneca es un patrimonio de las y los chiapanecos, indicó.