Política
Ver día anteriorJueves 1º de noviembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Satisfactorio avance en el caso de la periodista Regina Martínez

Avala Duarte el trabajo de la PGJE
Corresponsal
Periódico La Jornada
Jueves 1º de noviembre de 2012, p. 8

Jalapa, Ver., 31 de octubre. El gobernador Javier Duarte respaldó el trabajo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la cual presentó avances de las indagatorias del homicidio de Regina Martínez Pérez, corresponsal de la revista Proceso.

Duarte dijo que con el informe queda demostrado que en Veracruz no hay cabida para la impunidad y que todo aquél que delinque tendrá las consecuencias que la propia ley establece.

El martes anterior, la procuraduría estatal informó que el móvil del asesinato de la periodista Regina Martínez fue el robo, y dio a conocer que dos malvivientes fueron los agresores.

La autoridad mencionó que al profundizar en la investigación en torno a estas personas se obtuvo información suficiente para identificar de forma plena a Jorge Antonio Hernández Silva, El Silva, y a José Adrián Hernández Domínguez, El Jarocho, así como girar órdenes de búsqueda de ambos sujetos, lo que derivó en la localización de Hernández Silva en el municipio de Colipa, quien al ser interrogado confesó su participación en los hechos donde fue asesinada la comunicadora.