Economía
Ver día anteriorMiércoles 17 de octubre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Salen de sus plantas tres de cada 10 helicópteros en el mundo

Construirá la empresa Eurocopter escuela de pilotos en Veracruz
Foto
El gobernador Javier Duarte inauguró este martes la exposición fotográfica Eurocopter, conquistando el cielo. jLo acompañan el vicepresidente ejecutivo del grupo, Joseph Saporito, y el director general de esa firma en México, Serge Durand
Periódico La Jornada
Miércoles 17 de octubre de 2012, p. 28

Boca del Río, Ver., 16 de octubre. La gigante constructora de helicópteros, Eurocopter, subsidiaria de una de las tres corporaciones industriales más importantes del negocio de la aviación y del espacio a nivel mundial, European Aeronautic Defence and Space, instalará una escuela de pilotos en el estado de Veracruz.

El gobernador de esa entidad, Javier Duarte, lo confirmó tras la inauguración de la exposición fotográfica Eurocopter, conquistando el cielo, acompañado por el vicepresidente ejecutivo del grupo Eurocopter, Joseph Saporito; el director general de Eurocopter México, Serge Durand; del director de la heliescuela en México, Jacques Delom, y el capitán Ángel Fernández Ceballos.

Dijo que la instalación de la escuela de pilotos de la empresa franco-germano-española “habla de una inversión importante que se traduce en empleos y en desarrollo para la zona de Veracruz-Boca del Río, donde será edificada. Por su parte, los directivos de Eurocopter agradecieron el apoyo del mandatario estatal para instalar la escuela de la filial en México.