Deportes
Ver día anteriorMartes 16 de octubre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Los malos resultados, sin justificación, estima Luis Michel

Chivas, aún con esperanza de clasificar
 
Periódico La Jornada
Martes 16 de octubre de 2012, p. a15

Guadalajara, 15 de octubre. El guardameta de Chivas, Luis Michel, indicó que aun con las bajas y convocatorias a la selección no existen justificaciones para los resultados que ha obtenido la escuadra rojiblanca en el torneo Apertura 2012.

No hay justificaciones, hay trabajo. Ves la calidad en los chavos, hay gente con qué suplir. También es claro que hubo bajas importantes en los partidos que han costado, señaló.

El arquero apuntó que la meta de entrar a la liguilla permanece latente en el plantel dirigido por John van’t Schip, pues matemáticamente aún tiene posibilidades.

Debemos seguir sumando, lo tenemos muy claro, desde antes del partido de Tigres el equipo plateó eso: lograr la mayor cantidad de puntos; seguimos con vida y hasta el último instante vamos a pelear, aseveró.

Michel dijo estar listo en caso de que el técnico de la selección nacional, José Manuel de la Torre, decida convocarlo para resguardar el arco del Tri.

Conoce mi trabajo, me conoce y sabe lo que puedo dar en la cancha, la decisión ya la tomará él, yo estoy listo, sentenció.

Por su parte, el capitán Héctor Reynoso reconoció su inconformidad por la igualada con Chiapas, al señalar que no supieron aprovechar la ventaja que habían logrado al anotar el primer tanto.

Sabíamos que Jaguares no iba a ser un equipo fácil, nunca salimos a la cancha con esa mentalidad, fue de lo que más nos encargamos, encontramos el gol y eso nos ayudó a terminar jugando bien el primer tiempo, encima de ellos, con el control del partido, pero creo que debimos haberlo resuelto, dijo.

En tanto, el delantero Rafael Márquez Lugo sufrió una lesión muscular que lo tendrá alejado de las canchas al menos por las próximas tres semanas.

Por otra parte, el mediocampista Jorge Enríquez, de 21 años, confesó en entrevista a la página web de la FIFA que sueña con reforzar al Barcelona y jugar junto a su ídolo Sergio Busquets.