Espectáculos
Ver día anteriorJueves 11 de octubre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Se presentará el 12 de octubre en el Hipódromo de las Américas

RedFoo, su fiesta y su electro pop llegan al Distrito Federal
 
Periódico La Jornada
Jueves 11 de octubre de 2012, p. a13

El próximo 12 de octubre se presentará el espectáculo familiar Redfoo of LMFAO and the party rock crew en la ciudad de México, específicamente en el Infield del Hipódromo de las Américas, el cual está calificado como uno de los más exitosos de los últimos tiempos por el concepto electro pop que presenta. Fue conformado en 2006 en Los Ángeles, Estados Unidos, por RedFoo, quien lleva el nombre original de Stefan Kendal Gordy Leiviska, y su sobrino Skyler Austen Gordy Robinson, Sky Blue.

Redfoo of LMFAO and the party rock crew, que pondrá a bailar a niños, adolescentes y adultos, es catalogada como una de las fiestas más grandes del mundo.

Para hacer la historia breve, el 1º de julio de 2008 LMFAO lanzó en iTunes el EP Party Rock y el 7 de julio de 2009 el disco completo homónimo, con 15 canciones. En 2011 sacaron el álbum Sorry for Party Rocking, que incluyó los éxitos Parti Rock Anthem y Sexy and Know It. Su primer single, titulado I´m in Miami Bitch, fue lanzando en diciembre de 2008 y alcanzó el número 51 en la lista de Hot 100. Sus sencillos más exitosos son La La La, Sexy and I Know It y, por supuerto, Party Rock Anthem y Sorry for Party Rocking, los cuales llegaron a la posición máxima de la lista de Hot 100. En varios países lograron los primeros lugares en las listas más importantes.

500 millones de visitas en Youtube

RedFoo, uno de los grandes talentos de la música de baile por excelencia, se ha hecho cargo de la escena electro pop en los últimos años y viene a México para ofrecer una gira llena de dinamismo. Los tres sencillos más recientes que ha grabado junto a su sobrino son los más escuchados en todo el mundo y sus videos en Youtube tienen más de 500 millones de visitas. Por ello, se ha establecido como uno de los Dj’s más prominentes en el electro pop y prácticamente todas sus presentaciones han sido agotadas.

Cookie Presenta y Carlos Anaya son los encargados de traer al Infield del Hipódromo de las Américas la mejor fiesta de 2012, plena de luces y sonido. Los boletos están disponibles por medio del sistema ticketmaster. El costo de la entrada es de mil 500 a 450 pesos.

Después de la presentación en el Distrito Federal, Redfoo of LMFAO and the party rock crew será llevado a varias ciudades en el interior de la República Mexicana. Los lugares que visitará son: Expoforum de Hermosillo, 14 de octubre; Foro Tecate de Culiacán, 16 de octubre; Foro Mono Party de Chihuahua, 27 de octubre; Poloforum de León, 19 de octubre; TBC de Monterrey, 20 de octubre; Explanada de la UAP de Puebla, 21 de octubre, y para finalizar la gira ofrecerán una presentación en el TBC de Mérida, el 23 de octubre.