Capital
Ver día anteriorJueves 11 de octubre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Setravi suspende indefinidamente el ramal CCH Sur-Tv Azteca

Atropella y mata un microbús a una mujer en Lomas de Padierna, Tlalpan
 
Periódico La Jornada
Jueves 11 de octubre de 2012, p. 38

Una mujer de alrededor de 65 años murió la tarde de este miércoles luego de ser arrollada por un microbús de la ruta 60, en la delegación Tlalpan.

El accidente tuvo lugar en la calle de Chicoazén y Tizimín, colonia Lomas de Padierna, cuando Guillermina Cruz Santillán intentaba cruzar la avenida. Al parecer el conductor de la unidad de transporte público no la vio y la atropelló y murió en el lugar, según reportes de la policía.

Yiovani Alexis Negrete Fruto, de 20 años de edad, chofer del microbús placas 0600104 fue detenido por elementos de la policía capitalina y llevado a una agencia del Ministerio Público.

Por lo anterior, la Secretaría de Transportes y Vialidad suspenderá indefinidamente el ramal CCH Sur- Tv Azteca- Clínicas 4 y 8, y se inició el procedimiento de revocación de la concesión al microbús involucrado. Asimismo, se cancelará la licencia tarjetón al chofer.

El servicio de transporte será otorgado por unidades de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) con la finalidad de no afectar a los usuarios y vecinos.

La dependencia informó que la ruta deberá sufragar los gastos funerarios.