Deportes
Ver día anteriorLunes 1º de octubre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Decisión del cuerpo técnico tras la derrota ante Pachuca

Michel Vázquez y Julio César Nava, fuera del primer equipo de Chivas
 
Periódico La Jornada
Lunes 1º de octubre de 2012, p. 6

Guadalajara, Jal., 30 de septiembre. Los jugadores de Chivas Michel Vázquez y Julio César Nava fueron dados de baja del primer equipo, aunque hasta el momento no hay ningún comunicado oficial del conjunto sobre esta determinación que, al parecer, fue del cuerpo técnico que dirige el holandés John Van’t Schip.

Al día siguiente de la derrota sufrida ante el Pachuca, la mañana del domingo a ambos jugadores se les comunicó su salida del primer equipo, lo que molestó a Michel Vázquez, quien en su cuenta de Twitter dejó en claro:

Una injusticia lo que me acaban de hacer, las cosas no se hacen así, esto no es Chivas. Me acaban de despedir del equipo sin ningún motivo, nunca se me dio la oportunidad. Tal cual como lo leen, con el argumento de que quieren cambios. Nava y yo, fuera del equipo.

El delantero del Rebaño Sagrado se mostró preocupado porque al parecer la determinación de su salida provino del técnico europeo, pues el dueño del club Jorge (Vergara) no me despidió, es decisión del cuerpo técnico. Amo este equipo, estos colores y creo que con esto no habrá ningún cambio positivo. Por lo pronto parece ser que entrenaré con la segunda división.

El conjunto de Jalisco sumó una derrota más en su visita al Pachuca, dirigido por Hugo Sánchez, y la presión está sobre el cuerpo técnico, que empezó a tomar decisiones.

Ambos jugadores estuvieron en la banca desde la llegada de John Van’t Schip.