Espectáculos
Ver día anteriorJueves 20 de septiembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Se och Hör se suma al toplessgate
 
Periódico La Jornada
Jueves 20 de septiembre de 2012, p. a11

Estocolmo, 19 de septiembre. La revista del corazón sueca Se och Hör publicó este miércoles fotografías de la duquesa de Cambridge topless, una semana después de la francesa Closer.

Se och Hör dedica tres páginas a las imágenes de Catalina, quien aparece topless en cinco de ellas y en otra se ve de frente quitándose la parte baja del bikini.

Asegura que las publica en exclusiva en Suecia. Es la cuarta publicación que difunde estas polémicas fotografías, junto con Closer, la irlandesa Daily Star y la italiana Chi.

Esto no tiene nada de inusual, se trata de fotografías más bien benevolentes, en compa- ración con otras de famosos que publicamos continuamente, dijo la redactora en jefe de Se och Hör, Carina Löfkvist.

Por otra parte, Closer entregó este miércoles a los representantes de la duquesa Catalina y el príncipe Guillermo los archivos digitales de las fotos de la joven en topless, indicó una fuente cercana al caso.

El tribunal de Nanterre, en París, ordenó el martes a Closer que entregara todos los archivos de las fotos en su posesión en un plazo de 24 horas, indicando que la revista sería multada con 10 mil euros (13 mil dólares) por cada día de retraso.