Sociedad y Justicia
Ver día anteriorViernes 14 de septiembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Entrega 8 mil computadoras y prima de antigüedad a 520 mentores

Premia el gobierno de Tamaulipas a los mejores maestros de Enlace
Periódico La Jornada
Viernes 14 de septiembre de 2012, p. 50

Ciudad Victoria, Tams. El gobernador Egidio Torre Cantú hizo entrega de una prima de antigüedad equivalente a 36 millones de pesos, en beneficio de 520 docentes de la entidad por conducto del secretario de Educación, Diódoro Guerra Rodríguez.

Su administración entregó 8 mil computadoras a los docentes tamaulipecos que lograron el mayor desempeño en la Evaluación Nacional de Logro Educativo en el Centro Escolar (Enlace) del ciclo 2011-2012.

El secretario de Educación, Diódoro Guerra Rodríguez, felicitó a los docentes por el logro educativo y les ratificó que con la entrega de la prima de antigüedad y las computadoras, el gobierno de Egidio Torre Cantú cumple al estimular la excelencia en esta área.

Cuando la comunidad educativa se compromete a metas comunes, el resultado es claro y el mayor beneficiario son nuestros niños y jóvenes. Reciban del gobernador Egidio Torre Cantú una felicitación por el compromiso cumplido de todos hacia las meta de logro educativo, dijo.

Destacó el funcionario que los 36 millones de pesos regularizan el pago de la prima de antigüedad a los docentes de Tamaulipas, precisando que la administración estatal ha ejercido en total 172 millones de pesos al respecto, pero además con ello se cumple el cometido de consolidar la tarea de la educación en el estado.