Deportes
Ver día anteriorJueves 6 de septiembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Efraín Juárez ya realiza ejercicios con el plantel; espera regresar pronto

El americanista Diego Reyes, contento con el llamado de juveniles al Tri mayor
 
Periódico La Jornada
Jueves 6 de septiembre de 2012, p. a14

El americanista Diego Reyes se mostró contento porque algunos de sus compañeros que ganaron la medalla de oro en Londres ya fueron considerados para la selección mayor que busca un lugar en el Mundial de Brasil 2014.

Qué bueno que ya se dé oportunidad a los jóvenes que tienen un futuro impresionante, expresó, y rechazó estar molesto porque él no fue convocado tras su buena actuación en los recientes Juegos Olímpicos.

Al contrario, para mí es un orgullo ver que tomen en cuenta a mis compañeros, afirmó. Además, confía en que yo también tendré mi chance y trataré de aprovecharla.

Sobre las Águilas, el zaguero restó importancia a las críticas, porque para mí están haciendo bien las cosas. Estamos comprometidos a trabajar y con el propósito de ser campeones. Por ahí no se han dado los resultados, pero estamos seguros de que el equipo irá en ascenso.

El plantel amarillo entrenó ayer en Coapa con dos noticias: la suspensión de un partido a Jesús Molina, por su expulsión ante Toluca, y que Efraín Juárez ya realiza ejercicios con el plantel. Le retiraron el yeso y espera regresar en poco tiempo luego de una luxación que sufrió en el codo derecho, el pasado 22 de agosto.

Molina, quien no podrá enfrentar a Santos el sábado 15 en el Azteca, admitió su error: Es una sanción merecida porque me ganó el ímpetu. Fue una falta tonta, innecesaria, pero quiero aclarar que mi intención no fue lastimar, hay que aceptarlo y entender. Me faltó mantener la calma.

Christian Bermúdez dijo estar acostumbrado a las críticas en el América, pero trabajamos para responder a la afición, a la directiva y a nosotros mismos, y argumentó que el paso irregular del equipo se debe a la desconcentración y en parte a la mala suerte.

Con 10 puntos en el actual torneo, el América ocupa la octava posición general.