Política
Ver día anteriorSábado 1º de septiembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Inaugura JSG aulas del Conalep en Tuxtla Gutiérrez
Foto
El gobernador Juan Sabines hizo un recorrido por el centro de alimentos
Periódico La Jornada
Sábado 1º de septiembre de 2012, p. 28

Tuxtla Gutiérrez, Chis, 31 de agosto. En tres años, alumnos del plantel 312 del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) de Tuxtla Gutiérrez han visto crecer en infraestructura a esta institución educativa, que tuvo su primer plantel en la capital de Chiapas en 2006.

Este jueves el gobernador Juan Sabines Guerrero, acompañado de 780 estudiantes y funcionarios del sector educativo, develó el centro de preparación de alimentos y bebidas, el laboratorio de informática, así como nuevas aulas con una inversión cercana a los 36 millones de pesos. Estamos trabajando en la misma sintonía que el Conalep, así que muchas gracias por haberme recibido; hemos venido a inaugurar obras; de lunes a jueves estoy inaugurando aulas en todo el estado.

Tras recorrer las instalaciones, el mandatario estatal dijo que esta institución es una gran alternativa para los jóvenes que egresan con una carrera técnica, ya sea en enfermería, optometría, mantenimiento en equipos de cómputo y alimentos y bebidas.