Deportes
Ver día anteriorMiércoles 8 de agosto de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

León y Estudiantes Tecos empatan a uno

Gana Pumas Morelos 2-0 a los Jaguares de Chiapas
 
Periódico La Jornada
Miércoles 8 de agosto de 2012, p. a43

Cuernavaca, Mor., 7 de agosto. Pumas Morelos no tuvo que emplearse a fondo para llevarse el triunfo por 2-0 sobre Jaguares de Chiapas, en juego correspondiente a la jornada 3 de la Copa MX que se desarrolló en el estadio Centenario.

Los goles fueron de Carlos Campos, al minuto 37, mientras Víctor Rosales, en el arranque de la segunda mitad (49), puso el marcador definitivo.

El conjunto de Morelos consiguió su primer triunfo del certamen y llegó a tres puntos en el Grupo Cuatro, mientras que los felinos del sur se quedaron también con tres unidades.

El cuadro de casa jugó un poco mejor los primeros 45 minutos y se adelantó en el marcador gracias a Campos, quien resolvió una pelota rechazada de Chiapas con disparo de zurda que puso fuera del alcance del portero Edgar Hernández.

Y apenas habían transcurrido cuatro minutos de la segunda parte cuando Rosales apareció para lograr, con un remate con la cabeza, el tanto que sentenció la victoria para los pupilos del técnico Raúl Servín.

Foto
El Puebla derrotó 2-0 a Lobos de la BUAP, en partido del Grupo 7 del torneo mexicanoFoto Notimex

El juego cambió un poco en la segunda parte, donde Pumas Morelos dominó el medio campo y dejó la iniciativa a los visitantes, que no encontraron el marco enemigo para hacer daño.

En otro encuentro de este martes, León no pudo en casa y debió conformarse con el empate a un gol ante Estudiantes Tecos, en partido por el Grupo Uno disputado en el estadio Nou Camp.

Arturo Ortiz adelantó al cuadro leonés al minuto 14, pero Diego Martiñones decretó la igualada al 32.

Con este resultado, los Panzas Verdes llegaron a cinco unidades y asumieron el liderato, en tanto los zapopanos sumaron dos unidades en el sótano del sector.

Otros resultados: Atlante 1, Leones Negros 0, San Luis 1 Necaxa 1, Puebla 2 Lobos BUAP 0, Dorados 3 Morelia 2, y Altamira 0 Cruz Azul 1.