Espectáculos
Ver día anteriorDomingo 15 de julio de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Sin violencia, muerte de Sage Stallone
 
Periódico La Jornada
Domingo 15 de julio de 2012, p. 9

Los Ángeles, 14 de julio. Las primeras investigaciones sobre el deceso del hijo de Sylvester Stallone no arrojaron indicios de violencia ni actos premeditados, difundieron hoy aquí autoridades locales.

Tampoco se encontró nota suicida y sí se encontraron botellas con medicamentos restringidos, pero no se puede asegurar que éstas son las causas del deceso, explicó Ed Winter, vocero del Servicio Forense de Los Ángeles.

Sage Stallone, de 36 años, fue encontrado muerto en su residencia de Studio City, aunque se aclaró que las investigaciones continúan a fin de determinar las causas de su muerte, que se especula fue por sobredosis de medicamentos.

El cuerpo de Sage fue encontrado por su ama de llaves, explicó su abogado George Braunstein.

No tenemos conocimiento de más detalles. No estaba deprimido, estaba pensando en casarse y tenía toda una vida por delante, declaró .

Nacido el 5 de mayo de 1976 en Los Ángeles, Sage Moonblood Stallone fue el primero de los hijos de Sylves-ter Stallone y la actriz Sasha Czack.

Sage empezó a los 14 años de edad su carrera actoral con la cinta Rocky V, en la que actuó como Rocky Balboa Jr., hijo del conocido personaje del boxeo en la cinematografía.