Cultura
Ver día anteriorJueves 12 de julio de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

La muestra montada en el Grand Lounge reúne fotografías digitales de Claire Becker

Air France inaugura nueva exposición en el aeropuerto de la ciudad de México
Foto
Jerome Salemi, director general de Air France KLM en México, Sylvie Debs, Marianne Toussaint y Claire Becker durante la inauguración de la muestra Ciudades de algodón
Periódico La Jornada
Jueves 12 de julio de 2012, p. 7

Para celebrar 60 años de presencia en México, la línea áerea Air France, en colaboración con KLM, presentan la exposición Ciudades de algodón, de Claire Becker, en las instalaciones del salón Grand Lounge del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, accesible a todos los pasajeros de primera clase y bussiness class de ambas aerolíneas, así como a los pasajeros integrantes del programa viajero frecuente Flying Blue Platinum y Gold, y pasajeros con tarjeta SkyTeam Elite Plus viajando a Europa con un vuelo SkyTeam.

La muestra se conforma con fotografías captadas durante los diversos viajes de la artista francesa, cuya búsqueda estética la acerca cada vez más hacia lo tridimensional. Trabaja también la escultura mientras plasma las nubes en sus fotos digitales a las que más tarde da forma y vida al narrar a través de ellas historias fantásticas.

El director general de Air France KLM en México, Jerome Salemi, comentó que desde julio ofrecen a los viajeros de primera clase de Air France y bussines class de Air France y KLM la posibilidad de admirar dentro del salón Grand Lounge Air France y KLM no sólo las fotos de Becker, sino de leer historias narradas por tres grandes escritoras: Elena Poniatowska, Marianne Toussaint y Stéphane Chaumet.

Para más información y descarga de fotografías digitales se pueden consultar las páginas electrónicas airfrance.com.mx y klm.com.