Deportes
Ver día anteriorMartes 3 de julio de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

La rehabilitación del mediocampista argentino va avanzada

Chaco espera formar una buena dupla ofensiva con Pavone en el Cruz Azul
 
Periódico La Jornada
Martes 3 de julio de 2012, p. a14

El argentino Christian Giménez aseguró que la llegada de su compatriota Mariano Pavone al Cruz Azul lo ilusiona mucho, pues espera armar una buena dupla con él para crear una ofensiva más peligrosa y contundente.

Mariano es un goleador impresionante. Lo conozco desde hace mucho tiempo, siempre fue un goleador muy bueno y acá no va a ser la excepción; trataremos de que se adapte lo más rápido posible, está con muchas ganas, declaró este lunes en conferencia de prensa en las instalaciones de La Noria.

Respecto del plantel con el que La Máquina enfrentará el próximo torneo Apertura 2012, Chaco afirmó que le gusta mucho, y consideró que todos son excelentes jugadores. Tenemos muy buenas opciones adelante y todos vamos a trabajar para que el equipo haga lo mejor.

El mediocampista agregó que todos sus compañeros están con mucha ilusión y sabemos que en Cruz Azul no existe otra cosa más que apuntarle al título. Hay que armar un equipo competitivo y comprometerse.

Por otro lado, el argentino estimó que podría volver a jugar antes del tiempo previsto y reveló que incluso podría reaparecer en el duelo amistoso entre Cruz Azul y América, que se disputará la próxima semana en Estados Unidos.

Luego de su operación de meniscos en la rodilla izquierda, Chaco explicó que ya se siente mejor y con muchas ganas de regresar a las canchas.

Llevo cinco semanas de rehabilitación; ya empecé a tocar la pelota y no siento nada. Hoy hice entrenamiento de campo, y estoy apuntando para llegar al partido amistoso con el América, señaló. Sin embargo, el argentino prefiere ser cauteloso y esperar a que los médicos le indiquen que está en condiciones de volver a jugar.

Sobre la posible incorporación de Pablo Barrera, aseveró que su llegada sería positiva, porque es un jugador diferente.